Terapias

Equilibra tu ser físico, mental y emocional

Psicología:

Trabajar en psicología desde una visión holística es abordar a la persona en su dimensión integral. Acompañar a quien llega buscando sanación; aplicando métodos y técnicas convencionales y científicas, combinándolas con herramientas terapéuticas propias de la medicina alternativa e integradora.

Vivir esta experiencia es simplemente transformar el aquí y ahora sanando la historia personal, fortaleciendo el ser integral en el presente para poder caminar hacia el futuro en equilibrio, con paz interior.

Reiki:

 Es una terapia de sanación que conecta la energía universal (de Dios) con nuestra propia energía, a través de la imposición de manos, permitiendo que la energía fluya hacia el cuerpo, pero principalmente al ser del paciente.

Este proceso favorece el bienestar, se armonizan los campos energéticos del cuerpo y se equilibra nuestro ser físico, mental y emocional. Permitiendo que el cuerpo se fortalezca y se inicie la autosanación.

Beneficios del Reiki:

Favorece la relajación, activa el cuerpo y la mente para asumir y reponernos de variadas indisposiciones, corporales, mentales y/o emocionales (ayuda en la recuperación de depresión). Disminuye el dolor y equilibra integralmente nuestro ser, preparándonos para mejorar, sanar y asumir nuestra propia experiencia aquí y ahora.

El Reiki y los Cristales

Los Cristales, seres vivos maravillosos, son una herramienta terapéutica que aportan gran valor en las sesiones que se los emplean. Emiten una vibración y conexión con la energía reiki, generando un proceso de equilibrio favoreciéndola sanación y relajación.

Podemos decir que, los Cristales y el Reiki son amorosos recursos que el universo pone al servicio de la humanidad.

Reflexología:

La reflexología es una terapia natural de digito puntura; restablece el equilibrio energético del cuerpo; favoreciendo el fluir natural de la energía activando la sanación natural. Es una experiencia maravillosa brindando al paciente un masaje terapéutico en los pies generando bienestar y sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Biomagnetismo:

Aplicación de imanes terapéuticos de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos. Esta terapia trabaja de manera integral, siendo un gran aporte para los procesos físicos, emocionales y mentales.

Cada terapia presencial está acompañada de Sonidos Sanadores, aromas, velas y detalles que facilitan la conexión para lograr el objetivo.